Astro Horaria. Robos y estafas.

Redes Sociales
Pin It

Una colega astróloga descubrió que algunas de sus publicaciones fueron copiadas y replicadas en redes sociales, sin citar datos de fuente, por parte de otro astrólogo que supuestamente sería además portador de ciertos 'dones o características especiales', según su personal descripción, avalada por otras colegas, casi todas ellas mujeres, quienes acompañaron con sus comentarios y testimonios la denuncia o 'escrache' que la afectada decidió realizar al ver perjudicado su trabajo y conocimientos por este robo.

Denuncia Astroarte

Sin dudar acerca de lo que le estaba ocurriendo a mi colega, pregunté si se trataba realmente de un estafador, porque yo no conocía al sujeto. Júpiter como regente de casa VII es su significador. Se halla domiciliado en Piscis, pero muy próximo a abandonar el signo. Al situarse en un grado crítico, el planeta grafica con precisión la situación de esta persona: luego de las denuncias y escraches, está a punto de perder dignidad. La carta no puede ser más descriptiva. Es un estafador?

Como es habitual, no incluyo transpersonales en análisis de consultas horarias, pero nuevamente aquí tenemos a Neptuno destacado y entrometido en la situación, al hallarse en conjunción con la cúspide de VII, y también con ese Júpiter en crisis. En cierto modo, hay similitudes con otra pregunta sobre un posible estafador que fue publicada en este sitio, referida al actualmente detenido gurú-financista Leonardo Cositorto.

En ambos casos, dentro del contexto de lo preguntado, Júpiter - Neptuno en Piscis indican personas carismáticas y embaucadoras, capaces de generar atmósferas idílicas en las que ellas mismas 'compran paraísos' pero al mismo tiempo se dedican a ofrecerlos, conformando circuitos de engaño, robo y autoengaño de los que suele ser difícil salir, hasta que la burbuja estalla en desilusiones. También en ambos casos, dicha burbuja estalló debido a denuncias. En esta carta hay además un testimonio sutil mostrado por la contra antiscia de Venus, que se encuentra en Piscis a 24º 09' junto a Neptuno. Siendo Venus - exiliado en Aries - regente de su casa II con cúspide en Tauro, la contra antiscia señala motivaciones ocultas relacionadas con intereses monetarios o económicos, disfrazados por discursos y artilugios neptunianos.

Para finalizar, un detalle extra, no menos importante: Mercurio en Géminis es buen momento para comunicar, aclarar malos entendidos, denunciar falsedades, compartir, divulgar, y que much@s puedan enterarse.

Publicado por Astrokairos

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

Redes Sociales
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actividad Astrológica

Usuarios

Bienvenido a APEX. Al dejar tus datos en nuestrra institución vas a tener acceso a sectores especialmente preparados para nuestros asociados. También estarás recibiendo información sobre actividades relacionadas con el mundo de la astrología.