Astro Horaria. Detienen al prófugo?

Redes Sociales
Pin It

Leonardo Nelson Cositorto, un empresario con pedido de captura internacional, al momento de la pregunta se encuentra en algún país fuera de Argentina. Las denuncias en su contra se realizaron en Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, y pesan sobre él y otras personas – algunas ya detenidas – la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita y estafa. 

Cositorto prófugo.

Júpiter, regente de VII, es su significador. Se aloja en su casa XII, mostrando la condición de prófugo, aunque pasándolo bien dondequiera que esté, dada la dignidad esencial jupiteriana en Piscis. En otro sentido, indica la confianza que mucha gente depositó en sus emprendimientos, y la consecuente presunción de inocencia frente a la situación que atraviesa.

Detienen al prófugo?

20 de Febrero de 2022, 20:54 hs. Ciudad de Río Ceballos, Córdoba, Argentina.

En preguntas horarias, como siempre aclaro, no utilizo transpersonales, a menos que destaquen de algún modo. En este caso, Neptuno en conjunción partil a la cúspide de la casa que representa al prófugo es señal de situaciones poco claras, confusas; capacidad de engaño, generación de burbujas y atmósferas ilusorias. Pero más allá de descripciones, lo importante aquí es verificar si la carta refleja con precisión el devenir de los hechos.

Vimos que Júpiter ‘lo pasa bien’ pese a estar fugitivo de la justicia. Sin embargo, está bajo los rayos del Sol, luego entrará en combustión para finalmente ser alcanzado a los 14º 58’ de Piscis. Aparentemente, la situación empeora. Y ese Sol es regente de ‘la otra’ casa XII, con cúspide en Leo. Este testimonio parece válido y suficiente como para deducir que será detenido, aunque sea temporalmente, una vez que el proceso judicial avance.

Con cierta precaución, digo ‘parece válido y suficiente’ porque Júpiter será un planeta combusto domiciliado, lo que le da poder sobre el Sol. Esto modifica las condiciones: de una probable detención, pasamos a una situación de invisibilidad favorable, al quedar Júpiter oculto, encandilado, pero en su casa.

Publicado por Astrokairos

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

Redes Sociales
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actividad Astrológica

Usuarios

Bienvenido a APEX. Al dejar tus datos en nuestrra institución vas a tener acceso a sectores especialmente preparados para nuestros asociados. También estarás recibiendo información sobre actividades relacionadas con el mundo de la astrología.