Astro Horaria. Trabajo y Salud.

Redes Sociales
Pin It

Debido a la reciente arritmia cardíaca que le fuera diagnosticada al jugador de Barcelona y la Selección Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, un compatriota admirador del futbolista me preguntó si volvería a jugar. 

Kun Agüero

 

Por su simpatía con el deportista, le asignamos a Sergio Agüero la casa I y Marte como regente y significador.

Su actividad profesional como futbolista es casa X, regida por Saturno. Volverá a jugar?

 19 de Noviembre de 2021, 16:10 hs. Ciudad de Río Ceballos, Córdoba, Argentina.

 

Lo primero que observamos es la presencia en signos fijos de ambos significadores, indicando que la situación actual no se modifica. Ahora bien, la situación actual – al momento de la pregunta – es justamente de inactividad. Agüero ‘está en su casa’, tal como lo grafica Marte domiciliado en Escorpio. En combinación superpuesta, la ubicación en casa VIII de la cual es regente, muestra turbulencia emocional por la situación que atraviesa.

Por su parte, Saturno – también domiciliado – nos dice que el Barcelona prioriza sus intereses como club, pese a la posibilidad de dejar de tener en su plantel a un gran jugador. En ese contexto, la ausencia de recepciones entre Marte y Saturno refuerza esta perspectiva. En otro sentido, un aspecto entre regentes de VIII y X representa la 'muerte del trabajo'.

La pasada cuadratura entre ambos planetas, a 7º 40’, señala el parate sufrido por el Kun, a partir del 30 de Octubre, cuando debió retirarse del campo de juego. Apenas antes, a 7º22’ de Escorpio se producía la conjunción de Mercurio – regente de VI – con Marte, lo que revela problemas de salud como causa determinante. Entonces, Mercurio trasladaba luz entre Marte y Saturno. 

La Luna, co-significadora del Kun, e indicadora del devenir de los acontecimientos, formará su primer aspecto mediante un trígono con Saturno, lo que puede evidenciar regreso a la actividad, o al menos continuidad en la pertenencia al mundo del fútbol. Hasta aquí, tenemos testimonios contradictorios y de contundencia relativa, ya que Saturno también es limitación, detenimiento; o contracción, energía administrada.

El planeta que parece inclinar la balanza es Venus, el más alto de la carta, con movimiento lento y próximo a la estación retrógrada, es decir, acercándose aún más al MC. Siendo regente de VII, indica que alguien más está disputando el lugar que ocupo o en el que me desempeño, ya que en casa VII vemos a los colegas de trabajo, o en este caso, a un eventual fichaje de reemplazo. Además, Venus es dispositor del Parte de Renuncia y Despido, ubicado a 4º 33’ de Tauro.

El sextil con Marte apoya la posibilidad de ser reemplazado, aunque el aspecto no llega a perfeccionarse. La recepción es ambigua, pero quizás refleje la situación real: Marte no quiere a Venus, es decir, el Kun está comprensiblemente contrariado. Pero Venus exalta a Marte, entonces es posible que quien lo reemplace sea a la vez un admirador, alguien que reconoce y valora sus capacidades futbolísticas.

 Publicado por Astrokairos


 

15 de Diciembre de 2021

Retiro del Kun Agüero

En el estadio Camp Nou de Barcelona, Sergio Kun Agüero brindó una conferencia de prensa en la que anunció que se retira del fútbol profesional debido al problema cardíaco que se le detectó recientemente. Además reconoció que, si bien ahora quiere tomarse un tempo para descansar, le gustaría seguir ligado al fútbol.

 

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

  

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

Redes Sociales
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actividad Astrológica

Usuarios

Bienvenido a APEX. Al dejar tus datos en nuestrra institución vas a tener acceso a sectores especialmente preparados para nuestros asociados. También estarás recibiendo información sobre actividades relacionadas con el mundo de la astrología.