Quienes Somos

 

Soci@s Fundadores
Nos convoca la pasión y el amor por la astrología. Una disciplina que abrazamos desde hace mucho tiempo y a la que hemos dedicado tiempo, esfuerzo y aprendizaje. La intención es seguir trabajando aportando nuestra experiencia y conocimiento, sumando voluntades y aunando estrategias con un importante objetivo: difundir la astrología en su verdadera concepción, y lograr que quienes se acercan a la misma vivan una experiencia verdadera y libre de falsas expectativas.

Natalia MotturaNatalia Mottura:

Desde la niñez me cautivaron los cielos nocturnos y aprendí a identificar desde temprana edad las constelaciones y las estrellas mas brillantes visibles desde nuestro hemisferio. Los mitos detrás de las constelaciones me fascinaban y sus diferentes interpretaciones me abrieron la puerta del mundo simbólico.
Descubrí la astrología en la adolescencia. Leí e investigué de manera autodidacta para luego completar una formación académica en los años ¨90.
Hoy hace mas de dos décadas que me dedico a la investigación, enseñanza y consultoría Astrológica de manera profesional. He colaborado con artículos en diferentes publicaciones y paginas web.
A los largo de los años he participado y dirigido charlas, ponencias, talleres y cursos de diferentes temas astrológicos.


 Mónica Barletta

Mónica Barletta Paz:

Astróloga y Artista Plástica, nacida en Buenos Aires.
Comienza sus estudios astrológicos en los años 80 en paralelo a la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano, y Prilidiano Pueyrredón.
Concurrió a diversas escuelas con distintas miradas: clásica y humanística, participando en talleres y seminarios de astrología Horaria, Mundial, y Tradicional.
Incursiona también en el Tarot y el I Ching.
Desde el año 2005 hasta la actualidad trabaja en consulta y dando talleres y seminarios de Astrología Clásica, Horaria , Supervisión de Interpretación, y Técnicas Predictivas tradicionales , escribiendo artículos o colaborando en traducciones en distintos medios digitales.
También escribe y desarrolla trabajos hace más de doce años en sus propias páginas:
Astroarte https://www.facebook.com/arteyastrologia
Blog de Astrologia : https://astrologiamonica.blogspot.com/

 
 Carlos Hache

 

Carlos Hache:

De Córdoba, Argentina. Desde 2000 desarrollo actividades consultivas y de enseñanza astrológica. Formado como Consultor Astrológico (1996 - 1999) en La Casa de Estudios Astrológicos, dirigida por Marisa Pretz, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Formado como Terapeuta Floral del sistema Edward Bach (2011 - 2012) en el Instituto Argentino de Flores de Bach. 

Astrología online. Cartas natales. Consultas predictivas. Astro Horaria.
Contacto y más info: https://astrokairos.blogspot.com/contacto  https://www.facebook.com/astrokairosconsultas 

Canales en Vimeo y YouTube: https://vimeo.com/carloshache  https://www.youtube.com/user/astrokairos 


 Néstor Echarte

Néstor Echarte:

Es astrólogo formado en el CABA hace 42 años. Realizó distintos cursos de perfeccionamiento, con profesionales de la talla del Dr. Carlos Raitzin (SPICASC). Desde entonces desarrolla su labor dentro del área de la astrología tanto en lo que hace a la consulta personal como a la actividad docente. Fundador, junto a otros astrólogos, del Circulo Amigos de la Astrología en el año 1985. Fundador de la revista electrónica Cosmovisión. Autor de Tablas de Casas Topocéntricas para el Hemisferio sur, e investigador con trabajos publicados en diferentes medios sobre Astrología y Sismología, Astrología Ascensional, Rectificación de la Hora de Nacimiento, Direcciones Primarias, Tema de Época, Astrología Dracónica, Elixires Planetarios, entre otras colaboraciones con distintos medios.  Desarrolla una intensa actividad docente en San Carlos de Bariloche, formando en los últimos 30 años a numerosos astrólogos que trabajan en forma profesional en astrología. También desarrolla su actividad como consultor particular en Bariloche. Desde el año 1981 que expone en diferentes congresos especializados en la temática astrológica y brinda charlas de astrología en forma constante en San Carlos de Bariloche, ciudad en la que reside desde 1988. Entre las publicaciones que realizó, además del libro de Tablas de Casas, se encuentran las revista Eclíptica, La Nación de Urania, El Mago, revista electrónica Cosmovisión, artículos periodísticos en diarios y revistas.

http://www.urania.com.ar