Nuestros objetivos

Acerca de Nosotros

El Apex es el punto del cielo hacia donde se dirige todo el Sistema Solar como consecuencia de su movimiento alrededor del centro de la Vía Láctea.  Este punto al que nos dirigimos a velocidad vertiginosa, se sitúa entre las constelaciones de Hércules y Lyra.

Somos una Comunidad de Astrologos Profesionales que, inspirados por la sensación de dirección que el Apex transmite, nos unimos en pos de la visión de una concientización pública de lo que es la astrología y su alcance en el mundo actual. 

En nuestra página podrás encontrar información sobre nuestras próximas conferencias, enterarte de eventos, acceder a nuestra base de datos, (calcular una carta), obtener enlaces a recursos astrológicos y navegar por nuestra tienda en línea.

 

Algunos de los objetivos que perseguimos son:

-Fomentar las charlas y difusión sobre los temas de astrología,

-Crear una biblioteca de temas astrológicos

- Promover reuniones de análisis e interpretación de cartas natales

- Organizar eventos, talleres, sesiones de estudio y congresos de astrología

- Facilitar el acceso a material astrológico de calidad

- Impulsar la investigación, y la edición de libros de los miembros.

 

Las personas involucradas con la Comunidad Apex somos un grupo variado. Vivimos en todo el mundo. Algunos tenemos varias décadas de experiencia en la práctica de la astrología y otros somos relativamente nuevos. A todos nos preocupa la promoción de la educación y el profesionalismo de calidad de esta disciplina que nos convoca. 

Buscamos favorecer el desarrollo de la Astrología,  y mantener un estrecho contacto con organizaciones y conferencias en todo el mundo.

La membresía de la Comunidad está abierta a todos los astrólogos profesionales; que se benefician con la oportunidad de ser parte de un equipo de trabajo e investigacion, siendo los primeros en ser invitados a facilitar, participar y dar conferencias en eventos y talleres.

Podrán usar el nombre y logo de la comunidad en folletos o banners, siempre que sea notificado y aprobado, contando asi con el aval de la organización.
Por su parte, los aficionados suscriptos podrán acceder  al beneficio de una tarifa reducida en todos los eventos, talleres, seminarios, Star Camps, etc que nuestra Comunidad organice.