Astro Horaria. Conviene mudarnos?

Ante una oportunidad que le parece atractiva, una mujer tiene pensado mudarse a una localidad cercana, en la provincia de Córdoba. No le disgusta la casa donde vive actualmente, pero uno de sus hijos preferiría el cambio, por eso me hizo la consulta.

001 01 mudarnos

En horaria, el lugar que habito es casa I; el lugar al que quiero trasladarme es casa VII.

001 02 mudarnos 2 de Septiembre de 2021, 22:12 hs. Ciudad de Río Ceballos, Córdoba, Argentina.

 

Venus, regente de VII, es el dispositor final, se halla domiciliado y angular, en mucho mejor estado cósmico que Marte, sin dignidad en Virgo, bajo los rayos del Sol, y próximo a la combustión, aunque sin llegar a la conjunción, que recién se produce en el signo siguiente. Otro testimonio favorable al cambio de residencia se ve en la ubicación de Spica sobre la cúspide de VII, una estrella afortunada y protectora.

La Luna, regente de IV, superpone consideraciones ambivalentes: en un sentido, grafica que le gusta la casa donde vive, y no estaría mal para ella quedarse allí. Pero también probablemente represente a la próxima casa, ya que se encuentra en sextil partil aplicativo a Marte, regente de casa I, uniéndolo con Venus por traslación de luz, mostrando además la posibilidad de acuerdo con los dueños o la inmobiliaria para fijar los términos del contrato de alquiler y la posterior mudanza.

Tiene un inmejorable estado cósmico, similar a Venus, es decir, domiciliada y angular, graficando buenas condiciones de vivienda y seguridad.

Como dato adicional de segundo orden, llama la atención el emplazamiento de Plutón junto al MC. Siendo el más alto de la carta, formará aspecto con los tres planetas implicados en el análisis; una 'recolección de luz transpersonal', si vale la definición. Su aporte es siempre intenso, turbulento, a veces conflictivo, lo cual sugiere que dentro del contexto favorable al cambio de vivienda, la estadía o convivencia en el lugar puede estar teñida de temáticas plutonianas.

La respuesta positiva aclaró las dudas de la consultante, pero el juicio no señala la concreción del traslado – esa sería otra pregunta –, solamente muestra que, de realizarse, las cosas irán bien.

Publicado por Astrokairos

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀

 

☀☀☀☀☀☀☀☀☀☀