Astro Horaria. Final UEFA Champions League 2022

Redes Sociales
Pin It

Un simpatizante del Real Madrid me pregunta si su equipo ganará la final ante Liverpool, que se disputará en Saint-Denis el sábado 28 de Mayo de 2022.

Saturno, regente de casa I, representa a Real Madrid, por ser el equipo del consultante, mientras que la Luna rigiendo casa VII es significadora del Liverpool. Comparando ambos planetas, vemos que Saturno está fuerte por domicilio en Acuario. La Luna no tiene igual dignidad, es más débil que Saturno, aunque está próxima a la angularidad. Pero estas indicaciones no son suficientes para decirnos quién se lleva la copa. El trofeo o campeonato es Mercurio, regente de X. Tenemos que buscar un aspecto que lo vincule con alguno de los contrincantes, para saber quién resulta ganador.

Final UCL 2022

Pues bien, resulta que hay aspecto: una cuadratura aplicativa Saturno - Mercurio, que se acerca por su movimiento retrógrado. Esto inclina la balanza a favor de Real Madrid. Perfecciona la cuadratura entre ambos planetas? No, porque Mercurio retoma la estación directa a 26º 05', entonces no alcanza a Saturno. Esto significa que Real Madrid estará muy cerca de obtener el campeonato, pero estar cerca no es lo mismo que obtenerlo, para lo cual necesitaríamos un aspecto que efectivamente se forme.
Qué ocurre con el equipo rival, representado por la Luna? Su primer aspecto, excluyendo a los transpersonales, es un sextil con Mercurio, a 29º 00'. Bingo! Testimonio suficiente que nos indica que Liverpool gana el torneo. Una resolución aparentemente sencilla, pero la carta horaria muestra algo más.

Mercurio, antes de formar sextil con la Luna, perfecciona un sextil con Marte, a 29º 22'. En términos astrológicos, una frustración, porque Marte interfiere y se antepone al aspecto de Mercurio con la Luna. Lo contradictorio de la situación se ve en que el primer aspecto de la Luna es el sextil con Mercurio, pero el primer aspecto de Mercurio es un sextil con Marte. Qué complicado!
Así, tenemos que ver si el entrometido Marte es capaz de frustrar o prohibir, porque de algún modo habrá un campeón, a menos que pensemos que con Marte terminan a golpes de puño y nada se define. Pero es un partido de fútbol, no una pelea de boxeo o lucha libre.

Observemos las recepciones: Mercurio en Tauro exalta a la Luna, punto a favor para Liverpool. Marte no puede bloquear esa recepción porque también está bajo el poder de Venus, sin fuerza propia por dignidad, en exilio y caída de Mercurio. Tauro es uno de los exilios de Marte, por eso decimos que no frustra el sextil con la Luna, que bien recibe a Mercurio en el signo de su exaltación.
Lo que aparentaba ser sencillo se complicó un poco, pero el análisis de la carta da al Liverpool mejores chances, pese a la fortaleza del Real Madrid mostrada por un Saturno domiciliado que se acerca mucho pero sin alcanzar el campeonato significado por Mercurio. 

 

28 de Mayo de 2022

Dentro del contexto de testimonios repasados en la carta de la pregunta, no hay indicaciones contundentes sobre el triunfo de Real Madrid. Solamente podría rescatar la dignidad esencial de Saturno como factor relevante, aunque en este tipo de consultas no suele ser determinante si no está apoyado por otras señales favorables, entre ellas, angularidad y aspecto perfeccionado. Pese a que estas condiciones no se cumplen, el resultado dejó muy feliz a mi consultante, que por su afición astrológica y futbolística, comprende muy bien que ningún astrólogo es ni adivino ni infalible. Mis saludos para él y para tod@s los seguidores de este gran club.

Real Madrid Campeón UCL 2022

Publicado por Astrokairos

⚽⚽⚽ ⚽⚽⚽⚽⚽ ⚽⚽

 

⚽⚽⚽ ⚽⚽⚽⚽⚽ ⚽⚽

Redes Sociales
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actividad Astrológica

Usuarios

Bienvenido a APEX. Al dejar tus datos en nuestrra institución vas a tener acceso a sectores especialmente preparados para nuestros asociados. También estarás recibiendo información sobre actividades relacionadas con el mundo de la astrología.